Sobre nosotros

BVA, con más de 40 años de experiencia y éxitos, es uno de los principales fabricantes italianos de moldes para el sector del packaging y de componentes técnicos de material plástico para fabricantes de bienes de gran consumo, cosméticos, productos médicos y automoción.
 
En 2010 la empresa fue adquirida por un sólido grupo de empresarios que, a través de una constante política de renovación y de importantes inversiones en equipos, personal y formación, en solo unos años hizo de BVA en un partner industrial de importantes empresas nacionales e internacionales.

BVA

Además de la tradicional actividad de fabricación de moldes, en 2012 se emprendió la actividad de moldeo por inyección de materias plásticas.
 
En 2014, de acorde con el constante crecimiento, la empresa se ha trasladado a Ozzano dell’Emilia, a solo unos Km de Bolonia, a un nuevo y modernísimo centro de producción que abarca 8500 m2.

BVA se distingue por la alta calidad de su diseño industrial y la impecable realización constructiva de sus moldes, aparte de por la excelencia del servicio y la asistencia, que le permite satisfacer las necesidades más complejas del mercado.

 

 

Descargar Quality Policy

BVA Mold Construction and Moulding
Quality System Certification DNV-GL ISO 9001 food safety system

Contactos

BVA S.r.l.
Via Lombardia, 31
40064 Ozzano Emilia - BO (Italy)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+39 051 6058311
+39 051 767470

Síganos